| « Frigorífico No Frost | Portada | Flores en la cocina » |
13 julio 2005
Turismo para gourmets

En estos días, por casualidad me topé con Gourtmet on tour, un portal de viajes para amantes de la buena comida y el buen vino.
El sitio ofrece programas de viaje que van desde un día a una semana, en Francia, Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Marruecos, Estados Unidos, Bali, Tailandia, China y Australia. La oferta incluye rutas de vino, cursos de cocina en reconocidas escuelas o simplemente viajes para disfrutar de la gastronomía del lugar.
Sólo de mirar la página ya te dan ganas de empacar, y es a quién no le gustarían unas vacaciones deileitándose con las maravillas de la comida tailandesa o disfrutando del hermosísimo paisaje de la toscana mientras se disfruta de una exquisita comida y una copa de chianti, sólo por mencionar algunas de las posibilidades.
Quien se anime y tenga los euros, espero que nos cuente!!!
Más noticias sobre:
Turismo gastronómico
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
08 octubre 2008 | Guía Michelin 2009 de Nueva York ya está disponible
28 septiembre 2008 | Las cachapas de Doña Inés
28 septiembre 2008 | Fiesta de la Vendimia en el antiguo lagar de Torrijos, Málaga
20 septiembre 2008 | La vendimia en los montes de Málaga
14 septiembre 2008 | Campari, Spritz Aperol y otros aperitivos italianos






