El Restaurante Atrio

El Restaurante Atrio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si algo caracteriza a este restaurante, localizado en Cáceres, es la carta. Es una fiel representación de los productos extremeños. Las recetas como las "Ancas de ranas entomatás", o el "Asado de cabrito", están inspiradas en el tradicional recetario de las tierras extremeñas. Aunque también poseen en su haber platos con productos sofisticados como las "Vieiras asadas" o el "Puré de trufa".

El local, posee un gran éxito. Toño, uno de sus regentes, recorrió las mejores cocinas de Europa para ampliar su formación y así ofrecernos en el restaurante Atrio, lo mejor de la cocina internacional y de la gastronomía española.

Entrar en el restaurante es recorrer un salón lleno de obras de arte. Las paredes del restaurante, están plagadas de cuadros que combinan perfectamente con la decoración. Aquí no hay nada al azar, desde los manteles, las copas Riedel, hasta las vajillas antiguas de Cartier y Limoges. Todo para que nuestra estancia en el restaurante se convierta en un autentico vergel para nuestros sentidos.

logo_restaurante_atrio.JPG

Si hablamos de los vinos, el restaurante posee una espectacular bodega que cuenta con más de 2.000 referencias y unas 25.000 botellas de vinos nacionales e internacionales. Un dato curioso, es que la carta de vinos es una obra tan perfecta, que la revista Wine Spectator le ha otorgado durante dos años seguidos el Grand Award a la mejor Carta de Vinos del mundo, este reconocimiento aún no lo posee ningún restaurante de España.

El Restaurante Atrio, es considerado uno de los mejores restaurantes de España. Ganas tenemos de ir para certificar toda su fama. Si has visitado este restaurante, nos gustaría que compartieras la opinión que te merece.

Más información | Restauranteatrio

Comentarios cerrados
Inicio