Cinco al día, para promover el consumo de frutas y hortalizas

Cinco al día, para promover el consumo de frutas y hortalizas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro compañero y redactor Javi, nos habló de una campaña muy atractiva que con un claro objetivo, mejorar los hábitos alimenticios de los consumidores. Aparecía la campaña “cinco al día”, que ahora promueve la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía, unida a la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas.

Esta web que aparece en el post de nuestro compañero, es verdaderamente interesante. Quieren concienciar al consumidor sobre la importancia de este tipo de alimentos, frutas y hortalizas. La idea es muy buena, ya que la finalidad es reducir las tasas existentes de obesidad infantil. Hasta aquí muy bien, pero además deberían promover el descenso del beneficio de los intermediarios en su venta, para que así, tanto el agricultor como el consumidor pueda beneficiarse plenamente.

Creemos que aunque es una buena idea, le falta precisamente este tipo de promoción, seguramente si no fueran precios tan abusivos, aún sería más interesante la idea de consumir estos ricos y saludables alimentos.

Más información | Consumaseguridad Más información | 5aldia

Comentarios cerrados
Inicio