Doony´s, un nuevo concepto de dulce

Doony´s, un nuevo concepto de dulce
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestra visita por Alimentaria, tuvimos la oportunidad de degustar un Doony´s, son rosquillas con distintas coberturas y distintos rellenos. Muy llamativos por su aspecto, daban ganas de hincarle el diente a cualquiera de ellos. De hecho los probamos y resultaron sabrosos.

Entre algunos sabores se encontraban los de plátano, fresa, vainilla, chocolate, limón ácido, el tradicional, etc. Estas delicias están elaboradas por la empresa belga Vandemoortele y se están introduciendo poco a poco en el mercado español. Su sede en España se encuentra en Sant Just Desvern (Barcelona) y es la empresa que suministra el pan de semillas que se vende en Mercadona, está delicioso, si no lo has probado, te animamos a ello. Sus productos los podrás encontrar en pastelerías y panaderías a partir de la semana que viene, aunque nos aseguraron que pronto podríamos disponer de ellos en las grandes superficies.

De momento su página web esta en construcción, pero en breve podremos disponer de toda la información con respecto a sus elaboraciones de repostería y sus Doony´s.

Actualización: por indicación del departamento legal de Panrico hemos sustituido la palabra donut, que se refiere a una marca registrada de Panrico, por una expresión genérica.

Más información | Vandemortele.com Más información | Vandemoortele.es

Comentarios cerrados
Inicio