Chips de ñame y yuca, nuevos sabores sorprendentes

Chips de ñame y yuca, nuevos sabores sorprendentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el salón de Alimentaria tuvimos la oportunidad de probar los chips de yuca que nos sorprendieron por su sabor. La raíz de yuca es una raíz comestible originaria de la América tropical y es uno de los ingredientes que forma parte de la dieta de muchos países americanos y africanos.

El sabor es muy agradable al paladar y seguramente este producto estará pronto en el mercado español. También disfrutamos del sabor de los chips de plátano, te sorprenderías de la cantidad de sabores que han logrado, con chile, sabor cheddar, con azúcar de caña, aunque algo parecido ya habíamos probado en un restaurante especializado en comida sudamericana. Finalmente degustamos los chips de ñame, esta es una raíz comestible originaria del continente asiático, pero se ha adaptado al continente americano. Los chips de ñame fueron los más dulces de todos los que habíamos probado, aunque tenían muchas más variedades que no degustamos por falta de tiempo.

Estos productos fueron elaborados en Costa Rica, los presentan en bolsas de papel metalizado y envasados con nitrógeno. Nos garantizaron que en el trópico podía conservarse hasta once meses, pero una vez abierta la bolsa, la humedad deteriora los chips. Los representantes del stand buscaban distribuidor español, según sus palabras, ya tenían contactos con algunos y creían que en poco tiempo podrían sorprendernos con sus productos en España. A nosotros nos sorprendieron con sus nuevos chips.

Más información | Exotic Produts

Comentarios cerrados
Inicio