Tomates rellenos de germinados

Tomates rellenos de germinados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un primer plato que llama la atención por la presentación y por el sabor son los tomates rellenos de germinados, puedes elaborarlo en un día festivo en el que sorprenderás a tus comensales.

Los ingredientes 4 tomates grandes, 120 gramos de arroz salvaje, el zumo de un limón, 7 cucharadas de germinados (mostaza, alfalfa, soja, etc.), 1 cucharada de salsa de soja, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

La preparación Cuece el arroz en un cazo con agua y un poco de sal durante 20 minutos o hasta que veas que está en su punto. Seguidamente escurre y refresca el arroz bajo el chorro de agua fría. Corta la parte superior de los tomates y vacíalos con la ayuda de un vaciador procurando no romperlos. Sala el interior de los tomates y disponlos boca abajo para que pierdan el exceso de agua.

Corta la pulpa de los tomates en dados y salpimenta, seguidamente mezcla la pulpa con el arroz. Limpia los germinados también con agua fría, escurre y extiéndelos sobre un paño para que eliminen el agua.

Incorpora los germinados con la mezcla del arroz y añade al conjunto el zumo de limón, la salsa de soja, el aceite, la sal y la pimienta. Termina rellenando los tomates con la ensalada de germinados y arroz y dispón los tomates en una bandeja. Introdúcela en la nevera hasta el momento de servir.

La degustación A cada bocado, la mezcla de los ingredientes proporciona un atractivo y delicado sabor a nuestro paladar.

En Directo al paladar | Más energía y salud con los germinados En Directo al paladar | Tomates rellenos

Comentarios cerrados
Inicio