Cocaína, nueva bebida energizante en New York

Cocaína, nueva bebida energizante en New York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva bebida comercializada por la empresa Redux Beverages de California, se ha puesto a la venta y está dando mucho que hablar, se trata de Cocaína, la nueva bebida energizante similar al Red Bull, aunque Cocaína contiene hasta tres veces más cantidad de cafeína.

Todo tipo de polémicas se han suscitado, desde que el nombre de la bebida en cuestión incita a probar la “otra cocaína", hasta que la misma empresa utiliza esa marca con el fin de aumentar las ventas de una droga que comercializa en las sombras. Son muchos los disparates que se pueden decir cuando no se está de acuerdo con algo. Nosotros nos centramos en el nombre del producto, producir una bebida que se llame cocaína podría incitar psicológicamente a probar la otra cocaína y que los más jóvenes relacionaran los dos tipos (es que mira que se le pueden poner nombres a una bebida), de ahí que todo tipo de personajes y especialmente políticos, hayan denunciado el nombre de la bebida.

Los dueños de la compañía que la comercializan argumentan que precisamente han utilizado este nombre a sabiendas que crearía polémica y las ventas se dispararían. En todo caso ¿estás a favor o en contra de que se utilicen determinadas marcas o nombres para potenciar la venta de un producto?

Más información | Daily Mail Más información | La Crónica

Comentarios cerrados
Inicio