| « Grasas Trans, hay que eliminarlas | Portada | Guía de equivalencias en la cocina » |
10 octubre 2006
Los 10 gadgets de cocina más extraños
Tal vez en la cocina del futuro nos parezcan de lo más cotidianos, pero la verdad es que los utensilios de la lista de los 10 gadgets de cocina más extraños publicada en Tech Blog no son nada comunes y seguro que impensables en la cocina de nuestras abuelas.
Algunos de los gadgets que incluye la lista ya los hemos comentado aquí en Directo al paladar e incluye, una balanza nutricional que además de pesar los alimentos te proporciona información del tamaño y algunos datos nutricionales, el homepub que es una nevera con grifo de cerveza incorporado, la cocina inteligente que funciona con pantallas touchscreens y sensores, el horno inteligente que sabe el tiempo de cocción de los alimentos y la temperatura a través de códigos de barra.
Yo le hubiera agregado a la lista la cuchara inteligente desarrollada en los laboratorios del MIT, Blendie la licuadora interactiva y la tabla de cortar con báscula. Y ustedes conocen algún gadget que añadirían a lista?
Gracias Elda por el dato!!!
Vía | Tech Blog
Más noticias sobre:
Utensilios
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
18 agosto 2008 | Cómo asar en una tabla de cedro mojada
13 agosto 2008 | Cómo pelar un kiwi en medio minuto
08 agosto 2008 | Como usar la manga pastelera
06 agosto 2008 | Espátula en forma de huevo
03 agosto 2008 | Como plato al dedo






