El Best Single Subject Book Gourmand 2006 para el libro 45 recetas con ortigas

El Best Single Subject Book Gourmand 2006 para el libro 45 recetas con ortigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro compañero Velsid ya nos adelantaba en el post 45 recetas con ortigas, que este era un excelente libro. Bien pues ahora lo han reconocido los mejores gastrónomos y profesionales del mundo en el prestigioso concurso Gourmand 2006, otorgándole el Best Single Subject Book en castellano en su edición 2006, es decir, el mejor monográfico culinario editado en España este año al que se presentaron mas de 5.000 obras. El libro 45 recetas con ortigas publicado por Alvarellos Editora y su autor el chef orensano Martín Álvarez, "viajarán" el próximo 6 de abril de 2007 a Beijing (China), donde se celebrará la fase final del concurso, compitiendo contra los ganadores de la misma categoría en otras lenguas. Mientras tanto ya se está preparando una edición especial cuyo destino es el mercado francés, al que llegará la próxima primavera.

Los premios Gourmand son al mundo de la cocina lo que los Oscar al cine, en ellos se contemplan diferentes categorías según la temática de los libros y también la lengua de edición, comenzaron a darse desde 1995 y hoy en día son el referente mundial de los libros de cocina.

Desde aquí felicitar a Martín Álvarez y a la editora por la gran apuesta que han hecho y mucha suerte en China, allí estaremos cuando "recojan" el premio.

Vía | galiciagastronomica En Directo al Paladar | Ortigas ya envasadas

Comentarios cerrados
Inicio