Paco Torreblanca 2

Paco Torreblanca 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el congreso Lo Mejor de la Gastronomía celebrado en San Sebastián el mes pasado, se llevó el premio a la publicación gastronómica el nuevo libro presentado para la ocasión Paco Torreblanca 2, del prestigioso pastelero alicantino.

En este segundo libro enfocado al profesional, Paco Torreblanca muestra una pastelería moderna, innovadora, pero no excesivamente sofisticada, no es un libro exclusivamente de recetas y fórmulas, es una obra que además transmite la creatividad, propone ideas con herramientas y medios que todo profesional tiene en sus manos. Nuevas aplicaciones de brioche y financier, nuevos crujientes, leches y merengues secos, candis y caviares de azúcar, bombones dulces y salados con aceite de oliva, pastas, masas, sorprendentes texturas, un trabajo que sin duda aportará conocimientos e ideas a los profesionales del sector, y por qué no, a los aficionados que disfruten en su cocina.

Paco Torreblanca 2 se ha editado en español y en inglés, y se puede adquirir online por 135 euros, aunque hemos encontrado una oferta en Derecoquinaria por 6 euros menos.

Más información | Derecoquinaria

Comentarios cerrados
Inicio