« La Taberna Ibérica, en Alicante Portada Portugal busca productos exclusivos gourmet en Zamora »

11 enero 2007


Caribou Coffe Co. y The Coca Cola Company, lanzarán una nueva bebida el próximo verano

VelSid

caribou_coffe_coca_cola.PNG

Coca Cola sacará al mercado el próximo verano una nueva bebida que competirá con las lanzadas al mercado por sus rivales Pepsi y Starbucks. La nueva bebida se encontrará bajo el logo de la cadena de café estadounidense Caribou Coffe Co.

La guerra de competencias entre compañías se ha trasladado de las colas al café, la idea de proporcionar un nuevo producto que seduzca al consumidor es el caballo de batalla que se utiliza.

Al parecer la búsqueda de nuevos sabores está aparcada y utilizan los más conocidos, los que saben que interesan al consumidor, no vemos mucha innovación por parte de las compañías con esta actitud, pero es una opinión claro.

Si este nuevo producto llega a España, podremos comprobar cuál es el fruto resultante de la unión entre la gran marca cafetera estadounidense Caribou Coffe Co. y The Coca Cola Company, pero deberemos esperar todavía bastante tiempo para ello.

Más información | Caribou Coffe Co.
Más información | The Coca Cola Company
Más información | La Opinión

Más noticias sobre:  Otras bebidas
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 julio 2008 | El Kalimotxo de los San Fermines 2008, el Kulumutxu
05 julio 2008 | ¿Es beneficioso beber cerveza después de hacer deporte?
03 julio 2008 | Mansana, cerveza sin alcohol con fibra y fruta
30 junio 2008 | Havana nº 5
21 junio 2008 | Agua con aloe vera

 
Web www.directoalpaladar.com