« Supremas de pollo a la sidra Portada Utilizar tecnología espacial con los alimentos »

20 enero 2007


Google cuenta con un restaurante de tapas vascas en su sede central

VelSid

cafe_pintxo.jpgParece que todos quieren trabajar en Googleplex, y es que dicen que es la mejor empresa del mundo para trabajar. Los trabajadores de Google están considerados como los más mimados, tienen todos los servicios que se encuentran en la sede central de Google, en Mountain View (California) de forma gratuita.

¿Ya sabes cuáles son? En Googleplex hay restaurantes, gimnasios, piscinas, clases de idiomas, tintorerías, taller de coches, etc., pero además, los trabajadores cuentan con diversos incentivos a la hora de desarrollar satisfactoriamente su labor, de comprar un coche híbrido e incluso por recomendar a un amigo que sea buen trabajador.

Te preguntarás ¿a qué viene hablar de Google en este blog?, pues para daros a conocer que también cuidan a la perfección el paladar, pues tienen el servicio de once restaurantes entre los que se encuentra uno de gastronomía vasca en el edificio 47, se trata de Café Pintxo y es que cuidar a los currantes es lo mejor que se puede hacer para que el trabajo salga bien. ¿Alguien duda de que se conquiste por el estómago?

Vía | ETB
Más información | Cinco Días
Más información | Google

Más noticias sobre:  Otros, Restaurantes
Tags: , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Google cuenta con un restaurante de tapas vascas en su sede centralParece que todos quieren trabajar en Googleplex, y es que dicen que es la mejor empresa del mundo para trabajar. Los trabajadores de Google están considerados como los más mimados, tienen todos los servicios que se encuentran en la sede central de Googl

#1 | Escrito por Fresqui.com | 21 ene 2007 16:04:42

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 julio 2008 | Cooking Mama World Kitchen para la Wii
05 julio 2008 | Empresas italianas investigadas por el uso de alimentos en mal estado
01 julio 2008 | Potencial prebiótico de las almendras
29 junio 2008 | Hilo dental con sabor a bacon
28 junio 2008 | Terrones de azúcar para enamorados

 
Web www.directoalpaladar.com