Paul Bocuse ofrecerá menús a 6 euros

Paul Bocuse ofrecerá menús a 6 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los cocineros más famosos del mundo, Paul Bocuse, se ha embarcado en el negocio de la comida rápida ofreciendo menús al módico precio de 6 y 12 euros. Se trata de menús de comida rápida, en la que intervienen productos sanos y naturales, sopas, ensaladas, frutas y verduras caracterizan las nuevas preparaciones. El precio ofrecido dista mucho de los precios que Bocuse presenta actualmente en sus restaurantes, muy elevados y accesibles para unos pocos.

En ocasiones es necesario renovar y seguir las tendencias del mercado, por ello, imitando iniciativas como la realizada por Ferrán Adrià con la cadena Fast Good, Paul Bocuse abrirá así su primer negocio de comida rápida en Lyon (Francia). Al parecer algunos cocineros franceses como Alain Ducasse o Christian Lameloise entre otros, que creían estancada la carrera de este gran chef, deseaban adquirir los restaurantes del grupo de Bocuse, pero con el anuncio del nuevo restaurante en Lyon, el restaurante abierto en Japón el pasado mes de septiembre en sociedad con el grupo Hiramatsu y las intenciones de abrir nuevos restaurantes en Ginebra y Londres, dejan a los competidores de Bocuse una clara postura de mantener y acrecentar su grupo a pesar de su edad.

De todos modos, Paul Bocuse se encontraba un poco dormido en los laureles, siempre viene bien la competencia para realizar nuevas y atractivas iniciativas con las que seducir a los comensales y aunque le pese, mucho tiene que aprender de algunos chefs que a pesar de triunfar, mantienen la iniciativa de innovar, investigar y ofrecer nuevas sugerencias a los amantes de la gastronomía.

Más información | Le Figaro Más información | El País Más información | Hiramatsu

Comentarios cerrados
Inicio