« Mandarinas en almíbar Portada Mundo aceite, la web del aceite de oliva virgen extra »

02 febrero 2007


Clásicos vegetarianos del mundo

VelSid

clasicos_vegetarianos_del_mundo.jpgUna lectura que recomendamos a todos los que son amantes del vegetarianismo es, Clásicos vegetarianos del mundo, un libro que nos presenta una recopilación de las 250 recetas más representativas y características del mundo.

La autora del libro, Celia Brooks Brown, ha recopilado todas estas recetas internacionales para los vegetarianos que desean tener una muestra del estilo vegetariano de cada país. El libro nos presenta 11 capítulos en los que encontraremos recetas como Tomates verdes fritos, Fríjoles con arroz cubano, Tempura japonesa, etc.

El libro nos proporciona un gran repertorio fotográfico de gran calidad, explicaciones sencillas y prácticas acompañan cada ilustración, lo que hace que podamos elaborar de un modo sencillo las recetas. Es un compendio vegetariano ideal para incluir en nuestra biblioteca gastronómica personal.

Puedes adquirir Clásicos vegetarianos del mundo vía online por unos 30 euros.

Más información | Librería Gastronómica

Más noticias sobre:  Libros de cocina
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

03 julio 2008 | El Libro del Atún y su cocina
03 julio 2008 | Adiós a Simone Ortega
28 junio 2008 | Libro. Nuevas recetas para bebés y niños
18 junio 2008 | Salsas de Michel Roux
17 junio 2008 | Sabores de la Toscana, recetas y anécdotas

 
Web www.directoalpaladar.com