| « Akiko Ida y Pierre Javelle nos muestran la fusión entre la fotografía y la gastronomía de un modo muy peculiar en Minimian | Portada | Mandarinas en almíbar » |
02 febrero 2007
Intergelat 2007, la Feria del Helado

Si te apasiona, como a mí, el helado, y si disfrutas probando helados de sabores nuevos y/o raros, este puede convertirse en tu feria favorita.
Desde ayer, y hasta el domingo día 4 de febrero se está celebrando Intergelat en el Palacio Ferial de la Provincia de Alicante. Un interesante programa en el que destacan los concursos: de helado artesano, de decoración de copas y de fotografía de helado. Y por supuesto, pasearse entre los stands para ver que nuevos sabores nos presentan los artesanos este año. Por jemplo, en presna destacan que se van a intentar crear sorbetes y helados con 200 variedades de queso diferentes. Suena glorioso.
Vía | 20 minutos
Mucha más información | Intergelat 2007
En Directo al Paladar | Noticias y recetas relacionadas con Helado
Más noticias sobre:
Eventos
Tags: helado
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
17 julio 2008 | El fracaso de Stavanger o cómo tropezar con la misma piedra
14 julio 2008 | Festival del Vino del Somontano 2008
08 julio 2008 | 5º Salón del chocolate en Madrid
22 junio 2008 | Encuentros Gastronómicos Provinciales Huesca 2008
22 junio 2008 | Alimentación y Salud, II Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos






