« Greenpeace reclama un etiquetado específico para alimentos de origen animal, donde intervienen los transgénicos Portada Tostadora de pared Sunrise »

03 febrero 2007


Qualimen y Qualicoop, Salón Internacional del Mercado Alimentario

VelSid

qualimen.PNGLa Feria de Zaragoza acoge la II Edición del Salón Internacional del Mercado Alimentario del 6 al 9 de marzo próximo. Los sectores representados en este evento bienal abarcan el amplio abanico de productos de la industria agroalimentaria con las firmas más representativas, encontrando el salón Qualimen de alimentación y distribución y Qualicoop, el salón alimentario del producto cooperativo. Coincide el evento con la VI edición de EXP’HOSTEL, el salón de equipamiento para hostelería y con la I Feria Internacional de Alimentos Congelados, FROZEN.

Este evento que se celebra durante los años de descanso de la principal feria de este sector en nuestro país, Alimentaria en Barcelona, pretende impulsar la industria agroalimentaria aragonesa y del Valle del Ebro, y por los resultados obtenidos en la primera edición, que contó con expositores de diez Comunidades Autónomas y tres países europeos, además de casi 10.000 visitantes, se garantiza el éxito de este año y los venideros.

Entre las actividades paralelas a las exposiciones y presentación de productos alimentarios, se realizarán actividades profesionales y se hará entrega del Segundo Premio Alimentos de Aragón dentro de la Gala Alimentos de Aragón.

El salón está dedicado tanto a importadores y exportadores, como a comercializadores de grandes o pequeñas superficies, tiendas gourmet y personal de hostelería. Un punto de encuentro de productores y consumidores que seguramente ganará valor año tras año.

Más información | Feria de Zaragoza

Más noticias sobre:  Eventos
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 julio 2008 | El fracaso de Stavanger o cómo tropezar con la misma piedra
14 julio 2008 | Festival del Vino del Somontano 2008
08 julio 2008 | 5º Salón del chocolate en Madrid
22 junio 2008 | Encuentros Gastronómicos Provinciales Huesca 2008
22 junio 2008 | Alimentación y Salud, II Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

 
Web www.directoalpaladar.com