VIII Taller gratuito de cocina con agar-agar de Pronagar

VIII Taller gratuito de cocina con agar-agar de Pronagar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como consumidores de Pronagar, el agar agar en polvo extraído del alga marina gelidium del que ya os hemos hablado en Directo al Paladar, nos encanta su propuesta sobre la realización de talleres de cocina gratuitos que organizan para dar a conocer las cualidades del producto, tanto para la salud, pues es un saludable derivado de las algas, como para su uso en la cocina, os recordamos que es muy versátil y que es ideal para gelificar y espesar alimentos, un excelente sustituto de la gelatina de origen animal.

En escasas semanas, Pronagar y la escuela de cocina Cooking Club realizarán el VIII Taller gratuito de cocina con agar-agar, será el próximo 24 de febrero a las 11:00 horas en Cooking Club, calle Veza, 33 de Madrid. El taller tiene una duración de dos horas que se reparten en teórica y práctica. Gracias a la Responsable de Tecnología de Alimentos de Prona, Begoña Regidor y a la Directora de la escuela de cocina Cooking Club Rocío Codina, los asistentes conocerán qué es el agar-agar, su historia, sus aplicaciones y la cantidad de beneficios que aporta a la salud.

La segunda parte del taller está destinada a la elaboración de recetas con Pronagar, conociendo así el uso y los resultados del agar-agar en diversos platos, que después serán degustados por los asistentes al taller.

Los afortunados que puedan asistir, deberán reservar la plaza a través del correo electrónico info @ pronagar.com, rellenando un formulario a través de su página web o llamando al teléfono 91 411 79 93. Esperamos que nos cuentes cuánto has aprendido y a ser posible, que nos envíes la foto de tu receta.

Más información | Pronagar En Directo al Paladar | Gelatina vegetal Pronagar En Directo al Paladar | Tokoroten, para hacer espaguetis de agar-agar

Comentarios cerrados
Inicio