Pechugas de pollo con paté a las finas hierbas

Pechugas de pollo con paté a las finas hierbas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cierto es que el pollo se come por si solo, pero y si lo empapamos con una salsa que le dé a las pechugas un toque mas aromatizado y menos seco. Paté, estragón y anchoas nos convertirán a esta ave en un espacio de sabor en una conjetura de sensaciones y, para que engañarnos, en un económico plato (que nunca viene mal). A todo esto lo hemos llamado pechugas de pollo con paté a las finas hierbas.

Ingredientes: 4 pechugas de pollo deshuesadas, 4 cucharadas de paté a las finas hierbas, 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de perejil, 2 cucharadas de estragón, 2 filetes de anchoa en aceite, caldo de ave, aceite de oliva, sal y pimienta.

Un vistazo a…
Cómo hacer pechugas de pollo al horno jugosas

Preparación: Salpimentamos las pechugas de pollo y las doramos en una sartén con poco aceite. En la batidora eléctrica trituramos el paté junto con la mantequilla, el estragón, las anchoas y el perejil, añadiendo el caldo necesario para obtener una salsa algo espesa. Vertimos la salsa en un cazo y la calentamos unos minutos y ya solo nos queda servir las pechugas con esta salsa.

Rápido, sencillo y económico, ¿verdad?.

En Directo al Paladar | pollo

Comentarios cerrados
Inicio