Manifiesto Celíaco, un blog que lucha por quienes padecen la intolerancia al gluten

Manifiesto Celíaco, un blog que lucha por quienes padecen la intolerancia al gluten
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de un comentario, hemos conocido un blog muy interesante, especialmente para aquellas personas que padecen la intolerancia al gluten, se trata de Manifiesto Celíaco. Aquí podemos encontrar todas las acciones que se realizan para mejorar algunos de los aspectos negativos a los que se encuentran sometidos los celíacos de España.

A través de Manifiesto Celíaco, se intentan responder todas aquellas preguntas que guardan relación con la celiaquía, es el lugar ideal donde compartir dudas e incertidumbres sabiendo que otras personas que padecen esta enfermedad responderán a tus inquietudes. El blog también presenta otra función especialmente interesante, el de agrupar a los celíacos movilizándolos a través de diversas iniciativas, campañas, reivindicaciones, todo por facilitar una vida mejor a quienes padecen esta intolerancia al gluten. Nosotros no sufrimos celiaquía, pero la tenemos presente y entendemos la situación, desde Directo al paladar intentaremos aportar nuestra humilde colaboración en pro de solucionar algunos de los problemas existentes, quizás no podamos hacer gran cosa, pero difundir y mostrar la información puntual sobre la intolerancia al gluten, se encuentra dentro de nuestras tareas obligadas.

Nos quedamos con una de las frases de este blog, “Creemos firmemente que en el esfuerzo común nadie es más que nadie y que sólo siendo humildes y en compañía de los demás se pueden conseguir determinados propósitos en la vida.”

Enhorabuena por vuestra labor.

Más información | Manifiesto Celíaco En Directo al paladar | Nueva reivindicación de la Organización de Consumidores y Usuarios en pro de los alimentos para celíacos En Directo al paladar | Alimentación celíaca, más barata por favor En Directo al paladar | Sólo para celíacos En Directo al paladar | Pan para celíacos, cómo hacerlo En Directo al paladar | Celíacos de México En Directo al paladar | Las pautas dietéticas que deben llevar los celíacos

Comentarios cerrados
Inicio