« Cherry Glamour, las cerezas que nos satisfacen fuera de temporada Portada Asociación de Vinos de la Tierra de Aragón »

01 marzo 2007


Juliana de calabacines en vinagre

VelSid

juliana_calabacines_vinagre.jpgPara una guarnición, una ensalada e incluso como entrante, puedes elaborar una juliana de calabacines en vinagre, añadirás a tus platos un ingrediente muy saludable y caprichoso para el paladar, esperamos que te guste.

Los ingredientes
2 calabacines grandes, 100 gramos de mayonesa, 1 cucharada de mostaza, 100 mililitros de vinagre blanco, 1 cucharada de alcaparras, 2 cucharadas de perejil fresco picado y sal.

La preparación
Lava los calabacines, corta las puntas y haz una juliana con ellos, puedes cortar los bastoncitos finos con la mandolina y depositarlos en un bol hondo para dejarlos marinar con el vinagre durante unos 20 minutos. Si quieres que no coja mucho sabor, retíralos antes.

En un recipiente pequeño, mezcla la mayonesa con la mostaza, las alcaparras y el perejil picado.

Escurre los bastoncitos de calabacín, sécalos, puedes utilizar la centrifugadora de ensalada, y sálalos. Sirve la juliana de calabacín en una fuente y vierte la salsa en el momento de llevarla a la mesa.

La degustación
Como veis es una elaboración muy sencilla pero muy gustosa. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con calabacines

Más noticias sobre:  Recetario
Tags: , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Fuente: http://www.directoalpaladar.com/2007/03/01-juliana-de-calabacines-en-vinagre [...]

#1 | Escrito por Juliana de calabacines en vinagre at e-Recetas.com.ar | 07 mar 2007 04:06:12

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

29 agosto 2008 | Flan rápido de chocolate. Receta
26 agosto 2008 | Como hacer crepes para elaboraciones saladas. Receta
25 agosto 2008 | Postre de cumpleaños. Receta De tu paladar
24 agosto 2008 | Receta de tapenade de aceitunas verdes
24 agosto 2008 | Receta de escalivada

 
Web www.directoalpaladar.com