| « Risotto con ceps y espárragos | Portada | Tasca, restaurante de tapas españolas en Greenwich Village » |
30 marzo 2007
II Feria del Queso de Euskal Herria
Una feria muy apetecible que se celebrará mañana sábado es a la II Feria del Queso de Euskal Herria, a decir verdad nos encantan todas las ferias donde el queso es el protagonista. Ser amante del sabor que proporciona este exquisito lácteo es lo que tiene, cada variedad que degustas, la disfrutas con pasión y nada mejor que una feria para poder disfrutar de una gran variedad de quesos y seguir conociendo nuevos y diversos sabores.
En este caso, una buena colección de distintos tipos de quesos pertenecientes a Euskal Herria, serán motivo de disfrute para los visitantes que acudan al evento. Se trata de la segunda edición de una feria que auguramos que crecerá en asistencia y popularidad a medida que se vaya dando a conocer.
Los asistentes podrán disfrutar de los ocho stands habilitados para degustar los productos de la feria, también habrá un stand reservado a los productores invitados al evento pertenecientes a los Picos de Europa, que ofrecerán una pequeña representación de los quesos que allí se elaboran. En el enlace de Diario Vasco podéis acceder a un video explicativo sobre el evento.
Vía | Diario Vasco
Más noticias sobre:
Eventos
Tags: feria, queso
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
[...] Vía: directoalpaladar [...]
#1 | Escrito por El aderezo - Blog de Cocina » Feria del Queso de Euskal Herria | 30 mar 2007 18:07:47
[...] desde el II Salón del Turismo Gastronómico de Teruel hasta Expo EcoSalud 2007 en Barcelona pasando previamente por la Fiesta del huevo en Tolosa y por una exquisita degustación de quesos en la II Feria del Queso de Euskal Herria. Mencionar también, dos espléndidas iniciativas el Taller Infantil de Cocina Dieta Mediterránea promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Fundación Dieta Mediterránea en la ciudad de Zaragoza y otra mas pequeña pero no menos importante llevada a cabo por el Instituto Auga da Laxe de Gondomar en Pontevedra con su Semana da Froita (fruta), ambas con la intención de fomentar entre los más jóvenes hábitos alimenticios saludables. Un evento mas lúdico y para los mas golosos es el Choco-Laté, el festival del chocolate que se celebrará en Brujas (Bélgica) esta Semana Santa. [...]
#2 | Escrito por La semana en Directo al paladar | 26 de marzo al 1 de abril | 02 abr 2007 18:32:32
Noticias relacionadas
23 julio 2008 | Los Secretos de Arola, un plan para este verano
22 julio 2008 | Aceptamos cobaya como comida casera
20 julio 2008 | El menú chino de los jefes de estado en los Juegos Olímpicos de Pekín
20 julio 2008 | Perú Fusión: Gastronomía peruana en Madrid (... entre otras cosas)
17 julio 2008 | El fracaso de Stavanger o cómo tropezar con la misma piedra






