« Álava. Aquella gran cocina y su innovación Portada CarpeQuaniA, agroturismo en Extremadura y Castilla La Mancha »

24 abril 2007


II Jornadas Enogastronómicas de la Región de Murcia

VelSid

por_ti_por_murcia.PNG

Ya han comenzado las II Jornadas Enogastronómicas de la región de Murcia, evento que durará hasta el próximo 6 de mayo. Como el año pasado, restaurantes y bodegas participan ofreciendo a los comensales un menú degustación que debe incluir elaboraciones gastronómicas con ingredientes típicos de la comunidad murciana y algunos de los que cuentan con el sello de Calidad Certificada-Control Región de Murcia, así como la promoción de los mejores vinos murcianos con preferencia sobre las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla y Vino de la Tierra del Campo de Cartagena

A través de este enlace podéis consultar la lista de los restaurantes y bodegas que participan en estas jornadas, donde muestran la carta del restaurante, la carta de vinos y el precio.

Todos los participantes en las jornadas entran a concurso para ser premiados por el mejor menú murciano y por el vino que los consumidores más han valorado.

Si te encuentras por la zona, te recomendamos que asistas, es muy buena ocasión para degustar lo mejor de cada restaurante a buen precio.

Más información | Por tí, por Murcia

Más noticias sobre:  Eventos
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

01 octubre 2008 | Jornadas Gastrónómicas Saborea Guadalhorce: La Cocina de La Huerta
30 septiembre 2008 | d'Pintxos, II Feria de la cocina en miniatura
29 septiembre 2008 | Cocina conCiencia: Jornadas en la UPV
29 septiembre 2008 | Orihuela acoge la muestra de cocina Saboreart08
28 septiembre 2008 | Fiesta de la Vendimia en el antiguo lagar de Torrijos, Málaga

 
Web www.directoalpaladar.com