Mario Sandoval nos presenta una nueva línea de pequeños electrodomésticos

Mario Sandoval nos presenta una nueva línea de pequeños electrodomésticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días hablábamos de los nuevos pequeños electrodomésticos que ofrecían Russell Hobbs y Sergi Arola, pues bien, el chef Mario Sandoval tampoco podía ser menos y publicita una gama de pequeños electrodomésticos lanzados por Ufesa y Canal Cocina.

Viendo Canal Cocina pudimos ver el primer anuncio donde nos mostraban la freidora fondue (se ha aprendido bien el texto). Los nuevos productos se caracterizan por su funcionalidad, manejo sencillo y su diseño. Una batidora de pie, una cafetera, una plancha de cocina y la freidora fondue. Ambos chefs repiten en cuanto a número de productos, ¿curioso no?, quizás lo que más nos ha gustado y destacamos especialmente es la batidora, por su nuevo sistema que permite cambiar las cuchillas para diversas funciones con un simple clic y evitando así todos los accesorios que incorporan otras batidoras del mercado, aunque estamos muy contentos con la nuestra.

El resto de electrodomésticos pueden resultar interesantes aunque están más vistos.

Más información | Canal Cocina En Directo al paladar | Russell Hobbs y Sergi Arola se unen para ofrecernos... ¿un exprimidor, una batidora?

Comentarios cerrados
Inicio