| « 100 maneras de beber salud | Portada | Recetario Cómete el café online » |
15 junio 2007
Viavinum, viajes enoturísticos exclusivos
Viajar, comer y beber son aficiones que muchas veces van unidas, y para satisfacer esta pasión existen agencias que nos facilitan toda la organización para disfrutar del turismo enológico y gastronómico. Nuestros compañeros de Embelezzia nos descubren a Viavinum, una agencia de viajes que nació en Madrid y que se dedica a la organización de viajes enoturísticos exclusivos.
Como bien dicen, se trata de turismo temático, donde además de viajar y conocer distintos parajes, se conoce la cultura enológica, que generalmente va ligada a la gastronómica, desde cómo se elabora un vino hasta el momento en que se degusta.
Esta agencia ofrece rutas del vino por toda la geografía española, también tienen actualmente un viaje programado de siete días a la Toscana, donde se visitarán distintas bodegas en las que elaboran el Chianti de calidad, así como los diferentes monumentos y lugares con encanto de la región.
También organiza excursiones a bodegas de 1 día, tours culinarios, pero lo que siempre se adaptará a todos son los Viajes a medida. Hay que decir que esta agencia ofrece un servicio personalizado y profesional dirigido a un mercado medio-alto, por lo que sus precios se encuentran en ese nivel.
Si puedes y quieres realizar un viaje enoturístico, aquí tienes una opción.
Vía | Embelezzia
Más información | Viavinum
Más noticias sobre:
Enología,
Turismo gastronómico
Tags: turismo enológico, vino
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Posted by as Uncategorized Esta agencia ofrece rutas del vino por toda la geografía española, también tienen actualmente un viaje programado de siete días a la Toscana, donde se visitarán distintas bodegas en las que elaboran el Chianti de calidad, … articulo continua en VelSid traido usted por zapizapi.com [...]
#1 | Escrito por Viavinum, viajes enoturísticos exclusivos by viajes.ZapiZapi | 29 jul 2007 00:34:35
Noticias relacionadas
05 septiembre 2008 | Los funghi porcini y otras setas en la cocina italiana
04 septiembre 2008 | La cocina florentina de la Trattoria Antico Fattore
03 septiembre 2008 | La D.O. Rueda vuelve a amparar a vinos tintos
02 septiembre 2008 | ¿Tenemos la solución definitiva para evitar la falsificación de las botellas de vino?
01 septiembre 2008 | La enoteca Mondovino de Florencia






