Uro, Selección Taurina, un vino para los amantes del mundo de los toros

Uro, Selección Taurina, un vino para los amantes del mundo de los toros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabamos de conocer la noticia del lanzamiento de un nuevo vino de la mano del famoso matador de toros El Niño de la Capea, se trata de Uro, Selección Taurina. El vino es el primero que elabora un matador de toros con la intención de satisfacer a los aficionados taurinos maridando la pasión de los toros y la pasión enológica.

Buscando un poco de información podemos conocer que el término Uro se utilizaba en otras lenguas para denominar a una raza de toro salvaje de la que provienen los toros en la actualidad. No hemos probado el vino pero tenemos intención de hacerlo, ya que nos llama la atención y tenemos curiosidad por conocer el coupage que un matador de toros en el pasado y ganadero en la actualidad ha seleccionado.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Quizás sea tan buen vino como indican los responsables de su elaboración, la Bodega Rioja Santiago, aunque siendo un vino de La Rioja ya es suficiente carta de presentación. Dejando al margen la connotación taurina, esperemos que realmente sorprenda a los paladares del mundo enológico.

Vía | Burladero Más información | Bodegas Rioja Santiago

Comentarios cerrados
Inicio