« Navarra a la carta Portada Tapón para el vino que sella al vacío »

20 junio 2007


The Rolling Stones y gazpacho, un maridaje ideal

VelSid

concierto_rolling_stones_ejido.PNGEl próximo 30 de junio, los asistentes al concierto de la exitosa banda The Rolling Stones que se celebrará en el Estadio Municipal de El Ejido (Almería), van a poder disfrutar no sólo de la música, también de los 10.000 litros de gazpacho que se repartirán entre los asistentes al concierto.

El gazpacho será elaborado tal y como marcan los cánones de esta receta, con ingredientes de la huerta naturales y autóctonos de la región. Se trata de una iniciativa promovida por la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del ayuntamiento de la ciudad, lógicamente ha sido muy bien recibida, ya que “a nadie le amarga un dulce”.

El gazpacho será elaborado por alumnos y profesores de la Escuela Provincial de Hostelería Almeraya, se calcula que se utilizaran 6.600 kilos de tomates, 660 kilos de pepino tipo Almería, 660 kilos de pimiento dulce y 500 litros de un buen aceite de oliva virgen extra.

Varias empresas colaborarán para que el gazpacho esté presente en el concierto, cada una de ellas ha donado su especialidad, tomates, pepinos, pimientos, cebollas, etc., además para mayor disfrute, el gazpacho se repartirá bien frío. Es una interesante y rica manera de promocionar uno de los alimentos más relevantes de la región, pero además, se batirá un nuevo récord con la degustación multitudinaria de gazpacho.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación del concierto que seguramente será bien recibido por todos aquellos que somos apasionados de la música del mítico grupo.

Vía | Teleprensa
Más información | Ayuntamiento El Ejido

Más noticias sobre:  Otros
Tags: , , , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Vía | La Voz Digital Más información | Envía Hotel En Directo al Paladar | The Rolling Stones y gazpacho, un maridaje ideal [...]

#1 | Escrito por Menú degustación Rolling Stones | 12 jul 2007 10:43:23

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

08 octubre 2008 | China dice no a Coca Cola en la compra de Huiyuan
08 octubre 2008 | Reducción del IVA de frutas y verduras en Francia
07 octubre 2008 | Vegetarianos en la historia
06 octubre 2008 | Se desarrolla un indicador de frescura para la carne
03 octubre 2008 | La Coca Cola es espermicida: un Ig Nobel para el investigador que lo descubrió

 
Web www.directoalpaladar.com