« Paga y señal en los restaurantes de Barcelona para hacer una reserva Portada El libro de Clotilde »

22 junio 2007


Las bebidas mas extrañas que venden en Japón

Eliana

BlackVinegarBarYa en otras ocasiones hemos hablado de algunas rarezas para nuestro paladar, que se pueden encontrar en Japón como los helados de sabores raros.

En Invetor Spot han hecho esta vez una lista de las diez bebidas más extrañas que se pueden encontrar en el país nipon.

De algunas de estas bebidas ya hemos hablado en Bebés y más como es la Pepsi de pepino, la cerveza para niños Kidsbeer o la leche materna en tetrabrik que en estos días descubrí gracias a Bebés y más.

Entre el resto de las bebidas que mencionan en la nota, están uno refrescos a base de vinagre negro que venden en locales llamados Black vinager juice bar con sabores como leche de soya, zumo de naranja sanguina o de arándano, un agua dietética, un refresco llamado water salad algo así como un agua con sabor a ensalada que además viene en diferentes sabores y café en lata o debería decir café enlatado.

La verdad no he probado ninguna pero si alguien lo ha hecho que nos cuente.

Vía | Gustoblog.it
Más información y foto | Inventor Spot

Más noticias sobre:  Otras bebidas, Otros, Cultura gastronómica
Tags: , , , , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Entre lo más curioso, encontramos Las bebidas más extrañas que venden en Japón, la Cerveza con sabor a pizza, el Spa con naranjas y limones o para los más sofisticados, el Vodka Kalashnikov, exclusivo y original maridaje entre dos famosos productos rusos. De la información proporcionada remarcamos temas interesantes como que La canela ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre según un estudio, que con el azúcar de la fruta se pueden fabricar biocombustibles y que hay un nuevo proyecto para vigilar los viñedos desde el espacio. [...]

#1 | Escrito por La semana en Directo al Paladar | 18 al 24 de junio | 31 jul 2007 11:31:40

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

12 octubre 2008 | Solán de cabras se viste de lujo
11 octubre 2008 | Diccionario de cocina: C
10 octubre 2008 | Falafel, ¿árabe o judío?
08 octubre 2008 | China dice no a Coca Cola en la compra de Huiyuan
08 octubre 2008 | Reducción del IVA de frutas y verduras en Francia

 
Web www.directoalpaladar.com