| « Dip de berenjenas con pita | Portada | Tu cocinero a domicilio » |
22 junio 2007
Salero y pimentero hecho con el auricular del teléfono
A la hora de comer somos de los que llenamos la mesa, entre los platos de cada uno, el plato central (ensalada o lo que toque), salsas o aliños, el pan, un poco de queso para después, un poco de… acabamos con la mesa como si estuviéramos jugando al Tetris.
Esta es una de las razones por las que conviene que lo que se tenga que llevar ala mesa sea pequeño y práctico, como lo son este salero y pimentero, que además es ideal para los melancólicos de los antiguos teléfonos.
Los hemos encontrado a través de Compradicción, donde todo lo referente al shopping está al día.
El diseño es del holandés Henk Stallinga, le encanta transformar objetos cotidianos en propuestas innovadoras, sí, este juego de salero y pimentero está elaborado con auriculares de un teléfono de verdad (suponemos que sólo las tapas, ¿no?).
Su precio ronda los 16 euros, pero quizá te atreves a fabricártelos tú, posiblemente tus padres aún conservan su antiguo teléfono en previsión de una avería del actual.
Vía | Compradicción
Más información | Stallinga
Más noticias sobre:
Utensilios
Tags: pimentero, salero
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Véase también Esta mesa es la guerra, Un nuevo mundo de sabores, Spray pimienta para pijas Visto en Directo al paladar Tags: Auriculares | teléfono | sal | pimienta Más Inventos Frikis, Brico-gadget, Hogar [...]
#1 | Escrito por Salero y pimentero con auriculares de teléfono « No puedo creer que lo hayan inventado… | 25 jun 2007 18:00:49
Noticias relacionadas
18 julio 2008 | Este verano, los más pequeños a la cocina
10 julio 2008 | Kit para Barbacoa de Chef's Planet
08 julio 2008 | Petit Gourmet, un nuevo robot de cocina
06 julio 2008 | De una bombilla a una fuente para horno, la esencia de Pyrex
01 julio 2008 | Curiosidades del menaje: unos palillos en tus gafas






