Hamburguesa en pan pita

Hamburguesa en pan pita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encanta disfrutar del fast food o comida rápida en casa, como hemos dicho alguna ocasión, solemos dedicarle los viernes por la noche. En esta ocasión teníamos los ingredientes ideales para elaborar una Hamburguesa en pan pita, tan sencilla de hacer como de comer.

Los ingredientes 4 hamburguesas de ternera, 4 panes de pita, 4 rodajas de queso rulo de cabra, lechugas variadas, aceite de nueces y cebolla frita deshidratada.

Un vistazo a…
SMASH BURGER

La preparación Calienta el horno y tuesta ligeramente el pan pita. En una sartén con un poco de aceite haz las hamburguesas como normalmente y pon sobre ellas una rodaja de rulo de cabra para que se funda ligeramente (montando una hamburguesa sobre el queso además adquirirá sabor). Lava las hojas de lechuga (puedes utilizar una bolsa de las que venden mezcladas) y escúrrelas bien. Abre el pan pita por la mitad y haz una cama con las lechugas, riega con un poco de aceite de nueces y si lo deseas un poco de sal. Coloca a continuación la hamburguesa con el queso y termina el plato con la cebolla frita deshidratada.

Puedes salsear la hamburguesa con ketchup, con salsa de yogur o de pepino.

La degustación Excelente y saludable capricho para el paladar. Esperamos que os guste.

En Directo al Paladar | Hamburguesas

Comentarios cerrados
Inicio