| « Arroz con cordero especiado | Portada | TigerPaw-NR, nuevo pimiento habanero muy picante » |
07 julio 2007
Este año, la Auténtica Horchata de Chufa de Valencia

Estamos en verano y las temperaturas van en aumento, las bebidas refrescantes empiezan a desaparecer de las neveras, así que este ha sido el momento elegido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia para lanzar una nueva campaña bajo el lema “la Auténtica Horchata de Chufa de Valencia”. El lema de este año y debido al incremento que esta bebida esta teniendo en los últimos años, quiere recordarnos que no toda la horchata que podemos encontrar en el mercado, ya sea natural o envasada, esta amparada por la D.O. con lo que ello representa de garantía de calidad.
Así que si queréis disfrutar de la auténtica bebida genuinamente valenciana, quedaos con estos logotipos que tendrán que aparecer siempre en los establecimientos que la dispensen, así como en los envases que la comercializan.
Vía | Diario Digital Agrario
Más información | Chufa de Valencia
En Directo al Paladar | El primer Museo de la Horchata y la Chufa del mundo, El Papa Benedicto XVI nombrado Horchatero de Honor
Más noticias sobre:
Otras bebidas
Tags: chufa, horchata, Valencia
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
19 julio 2008 | Agua de Loewe
18 julio 2008 | IV Festival de la Cerveza de Salinas, del 17 al 20 de julio
17 julio 2008 | Ámbar Caesaraugusta
06 julio 2008 | El Kalimotxo de los San Fermines 2008, el Kulumutxu
05 julio 2008 | ¿Es beneficioso beber cerveza después de hacer deporte?






