Sabor a leña, humo líquido natural

Sabor a leña, humo líquido natural
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas nos alegró mucho encontrar de nuevo un sazón que hacía tiempo que no usábamos. En Barcelona era más fácil encontrarlo, ya que la globalización alimentaria llegó a la ciudad condal hace muchos años, ahora, afortunadamente ya se encuentran tiendas de productos latinos, orientales, etc., en todas partes, pudiendo llenar nuestra despensa de lo mejor de cada cultura.

Hablamos del sazón Sabor a leña, humo líquido natural compuesto por agua y sabor natural de ahumado purificado de leñas tropicales. Es un producto colombiano ideal para aderezar carnes, pescados, consomés, guisos, salsas, o lo que te apetezca, para este tipo de aderezos pensamos que no hay límites. Ayer recuperamos el sabor a leña para hacer la salsa de queso de estas brochetas, resultando un aderezo delicioso. También es genial para las pizzas, arroces e incluso algunos postres que os iremos mostrando.

Os recomendamos que lo probéis, el envase de 165 ml. cuesta unos 3 euros y tendrás Sabor a leña para mucho tiempo. Ya sabes dónde encontrarlo, en tiendas de alimentos latinos.

Comentarios cerrados
Inicio