« Chuletas de cerdo al romero con papas al curry Portada El 80% de los problemas de salud española son consecuencia de una dieta deficiente »

12 julio 2007


Pinzas de silicona Lékué, ideales para la cocina

VelSid

pinza_lekue_name.png

Contamos con artículo de cocina muy útil para preservar nuestras manos, se trata de las pinzas de silicona con las que podemos tocar los recipientes calientes sin temor a quemarnos. Este semi-guante puede resultar para según que tareas, más útil que los guantes completos.

Entre algunas de las características que se pueden destacar de este accesorio para la cocina se encuentra la capacidad de soportar hasta 300º C de temperatura sin que el calor nos pueda causar daño alguno, no se deforma como consecuencia del calor y mucho menos se puede fundir como lo haría el plástico.

Tampoco hay que preocuparse por si se pueden deslizar los elementos que asimos con las pinzas, ya que se encuentran provistas de un relieve antideslizante que garantiza mayor firmeza. Las pinzas son talla única y se presentan en cinco colores para que puedan conjugarse con la decoración de tu cocina.

Se encuentran disponibles por un precio en torno a los 14 euros en cualquier tienda especializada que comercialice los productos Lékué. Creemos que a largo plazo resultan rentables, ya llevamos utilizando los utensilios de silicona desde hace tiempo y la verdad, con muy buenos resultados.

Más información | Lékué
En Directo al Paladar | Guante de silicona con el dedo índice separado
En Directo al Paladar | Guante de silicona
En Directo al Paladar | Guante de silicona resistente al calor

Más noticias sobre:  Utensilios
Tags: , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Ya en otras ocasiones hemos hablado en Directo al paladar de guantes y pinzas de cocina, pero hechos de silicona, en esta ocasión el guante llamado Ove Glove está hecho del mismo material del que se hacen los guantes de bomberos. [...]

#1 | Escrito por Guante ultra resistente al calor en Cocina Tu - Recetas de Cocina Fáciles | 20 jul 2007 02:21:41

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

08 julio 2008 | Petit Gourmet, un nuevo robot de cocina
06 julio 2008 | De una bombilla a una fuente para horno, la esencia de Pyrex
01 julio 2008 | Curiosidades del menaje: unos palillos en tus gafas
30 junio 2008 | Escurridores plegables para ahorrar espacio
29 junio 2008 | Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera

 
Web www.directoalpaladar.com