« Champagne Gatinois Brut Tradition Portada Peace Oil, un aceite por la paz »

16 agosto 2007


Charlie Trotter y United Airlines forman equipo

Eliana

CharlieTrotterNo es nada nuevo que las aerolíneas hagan equipo con reconocidos chefs para ofrecer a sus pasajeros de primera clase o clase ejecutiva un menú de primera.

La última de estas alianzas de la que tengo conocimiento, es la de la aerolínea noerteamericana United Airlines con el reconocido chef de Chicago Charlie Trotter, que tiene un restaurant del mismo nombre.

El famoso chef ha creado un exclusivo menú para la primera clase y otro para la clase ejecutiva de la línea área, que podrá ser degustado por los pasajeros en algunas rutas (incluídos los vuelos intercontinetales a Europa), en principio hasta junio 2008.

La verdad es que el menú suena de lo mejor y lo pueden consultar en la página de United.

Vía | Slashfood
Página oficial del chef | Charlie Trotter
En directo al paladar | Menú de altos vuelos
En directo al paladar | Aliarse con un gran chef para rentabilizar un negocio

Más noticias sobre:  Otros, Nuevas tendencias, Chefs
Tags: , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Del restaurante Charlie Trotter hemos hablado en alguna ocasión en Directo al Paladar, la última hacía referencia al recién formado equipo entre el gran chef de Chicago, Charlie Trotter y United Airlines. Pues bien, acabamos de conocer la noticia de que el chef celebró hace un par de días por todo lo alto y en compañía de diez prestigiosos cocineros, los 20 años cumplidos de su restaurante con el mismo nombre. [...]

#1 | Escrito por Cena de gala con seis de los diez mejores chefs del mundo en Charlie Trotter | 09 oct 2007 20:33:45

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

27 agosto 2008 | Descubren el sabor calcio
27 agosto 2008 | Pizzas de regalo para acabar con la crisis
26 agosto 2008 | El precio de los alimentos sube hasta un 50% en Sudamérica en el último año
26 agosto 2008 | Greenpeace actualiza sus guías de productos transgénicos
24 agosto 2008 | Se buscan obesos simpáticos para "Cuestión de peso", un programa de televisión

 
Web www.directoalpaladar.com