Champiñones rellenos de calabacín

Champiñones rellenos de calabacín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos preparado un aperitivo ligero pero saciante, además de muy sabroso para el paladar, unos Champiñones rellenos de calabacín. Puedes prepararlos con antelación y darles un golpe de horno antes de servirlos.

Los ingredientes 8 champiñones grandes, 1 calabacín pequeño, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de carne de pimiento choricero, queso cheddar rallado, ½ cucharadita de hierbabuena seca, aceite de oliva, pimienta negra recién molida y sal.

La preparación Limpia los champiñones y retírales el tallo que cortarás en trocitos y reservarás. Pela y pica la cebolleta, trocea en daditos el calabacín y pela y pica los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva sofríe la cebolla, los ajos, el calabacín y los tallos de los champiñones, salpimenta y agrega el pimiento choricero, pasados unos minutos agrega la hierbabuena y sofríe hasta que el calabacín esté al dente.

Rellena los sombreros de los champiñones con este sofrito, unta una fuente de horno con un poco de aceite y dispón en ella los champiñones rellenos. Termina repartiendo el queso por los champiñones.

Introduce la fuente en el horno precalentado a 170º C y deja cocer unos 20 minutos, dependerá del tamaño de los champiñones y del horno. Antes de finalizar gratina ligeramente.

La degustación Estos champiñones son ideales para un aperitivo o para una cena informal. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con champiñones

Comentarios cerrados
Inicio