| « Ferrán Adrià manifiesta que España estará en la vanguardia gastronómica mundial durante años | Portada | Paul Jaboulet Ainé Crozes Hermitage Thalabert 2001 » |
14 octubre 2007
Un tornado de patata
Hace poco Velsid nos comentaban sobre el frankfurt rebozado de patatas fritas, que se puede comer en las calles de Seúl, pues al parecer es sólo una pequeña muestra de la variedad de fast food que se puede comer en las calles de la capital de Korea del Sur y si no miren la foto del tornado de patata.
El tornado de patata , es una papa cortada y enrollada alrededor de un palo de madera, espolvoreada con queso en polvo, frita y crujiente.
La verdad es que no creo que sea una comida muy sana, pero tiene una pinta deliciosa y es una forma muy original de presentar una patata frita.
¿Alguno lo ha probado?
Vía | Slashfood | Superlocal
Más noticias sobre:
Otros
Tags: fast food, Korea, papa, patata, Seúl
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] No sé si recuerden que hace poco hablabamos de unos fast food que se pueden comer en las calles de Korea, poco convencionales para nosotros como el frankfurt rebozado de patatas fritas o el tornado de patata. Pues bien esta vez me he topado con pasta y carne servida en conos de helado que se puede comprar en un local llamado Balena. [...]
#1 | Escrito por Pasta en cono | 29 oct 2007 21:30:17
Noticias relacionadas
08 octubre 2008 | China dice no a Coca Cola en la compra de Huiyuan
08 octubre 2008 | Reducción del IVA de frutas y verduras en Francia
07 octubre 2008 | Vegetarianos en la historia
06 octubre 2008 | Se desarrolla un indicador de frescura para la carne
03 octubre 2008 | La Coca Cola es espermicida: un Ig Nobel para el investigador que lo descubrió






