| « La gastronomía peruana patrimonio cultural | Portada | WineAuthentication.com, una web para evitar el fraude en los vinos » |
31 octubre 2007
Un cuchillo con diseño diferente
En el blog bookofjoe he visto un cuchillo con diseño hergonómico y diferente que me ha llamado mucho la atención.
Se llama knufe y según la descripción del producto, resulta más cómodo y seguro que los cuchillos convencionales pues hace que coloques la mano en una posición más firme y natural.
También dice que es ideal para personas con problemas de disminución de fuerza en las manos o artritis.
Supongo que como todo, será genial para cortar algunas cosas y en otras los cuchillos convencionales llevarán la delantera.
Se puede comprar en tiendas online y si alguien lo ha utilizado que nos cuente…
Vía | bookofjoe
Más noticias sobre:
Utensilios
Tags: cuchillo, knufe
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Casi idéntico lo teneis en el IKEA desde hace años. Cuesta unos 7-8 € y si, es muy cómodo y preciso, así que vale la pena (aunque es un poco cutre con el mango de plástico)
#1 | Escrito por aquintans | 01 nov 2007 19:55:45
Noticias relacionadas
06 julio 2008 | De una bombilla a una fuente para horno, la esencia de Pyrex
01 julio 2008 | Curiosidades del menaje: unos palillos en tus gafas
30 junio 2008 | Escurridores plegables para ahorrar espacio
29 junio 2008 | Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera
29 junio 2008 | Wine Slide Wine Aerator, para jarrear el vino






