| « Guía Michelin 2008, Alemania con más estrellas que España e Italia, de momento... | Portada | Arroz cremoso de espinacas con calamares » |
15 noviembre 2007
VII Encuentro Verema: Valencia, 15 y 16 de Febrero de 2008

El próximo encuentro de la comunidad virtual de aficionados al vino Verema.com ya tiene fecha: 15 y 16 de febrero de 2008.
Este encuentro de foreros y amantes del vino se va a celebrar, como ya viene siendo habitual, en los salones e instalaciones del Hotel Meliá Valencia Palace de la ciudad del Turia. Y con este evento, la comunidad verema celebra su séptimo aniversario.
Siete años en la red aglutinando las opiniones de cientos de usuarios que tienen a su disposición el portal para dar su opinión sobre vinos, restaurantes, noticias del mundo del vino, reportajes y blogs.
Este año el programa viene cargadito con numerosos actos entre los que destacan las conferencias de dos de los enólogos con más gancho de España: Jesús Madrazo, de Viñedos del Contino, y Jesús Artajona de Bodegas Enate. Por supuesto, con cata comentada de los vinos de ambas bodegas.
Además, los maestros en vinos del marco Jesús Barquín y Álvaro Girón, junto con el Presidente del Consejo Regulador de la DO Jerez, Jorge Pascual, presentarán la ponencia titulada “Monográfico de vinos generosos dedicado a los Amontillados”, donde se podrán catar impresionantes vinos como este Amontillado Don Pedro Romero Prestige VORS. Palabras mayores.
Pero eso no es todo, catas de vino en formato miniferia, mesas redondas, los premios Verema 2007. Dos días en Valencia con lo mejor de lo mejor de la enología española.
¿Se lo van a perder?
Más información | Verema.com
Más noticias sobre:
Eventos
Tags: Valencia, vino
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
[...] Y los eventos: II Jornadas de Caza y Setas en Morella; el II Concurso de Cocina Creativa Gusti Negrini en Madrid Fusión 2008; el VII Encuentro Verema: Valencia, 15 y 16 de Febrero de 2008; y de la Fiesta de la Alubia de Tolosa, una cita gastronómica muy sabrosa. Además, nos hemos enterado de que La Ciudad del Vino de las Bodegas Marqués de Riscal obtiene el premio Best Of…; y de que José J. Roldán ganador de El Bocadillo del Año 2007; y del Primer jamón ibérico en la feria Food & Hotel China Shanghai. [...]
#1 | Escrito por La semana en Directo al Paladar | 12 al 18 de noviembre | 20 nov 2007 21:10:33
Noticias relacionadas
08 julio 2008 | 5º Salón del chocolate en Madrid
22 junio 2008 | Encuentros Gastronómicos Provinciales Huesca 2008
22 junio 2008 | Alimentación y Salud, II Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
18 junio 2008 | Jornadas gastronómicas del cordero ecológico en Restaurante Baboo
18 junio 2008 | México en la Plaza Mayor de Madrid






