| « Patata confitada con salmón y compota de manzana | Portada | Nuevo récord Guinness de la Denominación de Origen Turrón de Alicante y Jijona » |
21 noviembre 2007
Sacacorchos eléctrico de Oster
Para muchos de nosotros, abrir una botella de vino, sobre todo las destinadas a una celebración, es toda una ceremonia, buscar el centro del corcho, introducir el tirabuzón, retirar el tapón, olerlo, airear la botella…
Pero hay muchas personas que lo que más desean es servirse una copa de vino sin la molestias previas, para ellos hay un sacacorchos eléctrico que les facilita la labor. El Oster 4207 (¿a qué vendrá tanto número?) permite abrir las botellas con sólo tocar un botón.
La espiral girará penetrando el corcho, luego basta con tirar para retirarlo de la botella. Para retirar el tapón del sacacorchos basta con volver a presionar el botón, girará en el sentido contrario y se desprenderá.
El sacacorchos eléctrico acompaña también de un cortador para la cápsula y recambios de carga, cada una es para 30 botellas, una luz de Led nos indicará cuántas botellas más podremos descorchar.
Si quieres sorprender a alguien con este regalo o tú mismo eres perezoso para abrir las botellas de vino, puedes hacerte con este gadget, que no saldrá barato, pero te ahorrará el trabajo.
Vía | Decoesfera
Más información | Oster
Más información | Oster (Instrucciones en español)
Más noticias sobre:
Utensilios
Tags: eléctrico, sacacorchos, vino
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] En lo que se refiere a Enología, se habló del Jean Leon Cabernet Sauvignon Reserva 2001, del Cim del Cel 2006, el nuevo vino andorrano de alta montaña en el mercado y del Frore de Carme, Adega Familiar Eladio Piñeiro. También supimos de nuevos sensores que detectan los compuestos del vino en tiempo real y del sacacorchos eléctrico de Oster. Y un vídeo que nos presentó Velsid de cómo envinar una copa. [...]
#1 | Escrito por La semana en Directo al Paladar | 19 al 25 de noviembre | 27 nov 2007 06:14:19
Noticias relacionadas
08 julio 2008 | Petit Gourmet, un nuevo robot de cocina
06 julio 2008 | De una bombilla a una fuente para horno, la esencia de Pyrex
01 julio 2008 | Curiosidades del menaje: unos palillos en tus gafas
30 junio 2008 | Escurridores plegables para ahorrar espacio
29 junio 2008 | Digital day counter o contador de días digital. Un aliado en tu nevera






