« Sol y Sombra Portada Otro vídeo de Ferrán Adrià en El Bullí »

01 diciembre 2007


Ganadora del Reto Burger King, la hamburguesa de hojaldre de Ignacio Asúa

VelSid

reto_burger_king.PNG

La denominada “probablemente la mejor hamburguesa del mundo” ofrecida por Burger King, ha quedado evidenciada siendo desbancada por la hamburguesa que ha presentado Ignacio Asúa, un cocinero con estrella que ofrece su cocina en el restaurante cántabro Los Avellanos.

Todo comenzó cuando el chef aceptó el Reto de Burger King para superar a la hamburguesa Honey&Mustard Tendercrisp. Realmente este reto tiene matices publiciarios, pues cualquiera sabe que una hamburguesa elaborada por un gran chef siempre superará a cualquier hamburguesa que provenga de un fast food.

Ganadora indiscutible, la hamburguesa de pollo de corral con hojaldre de Torrelavega elaborada por el chef. La confrontación tuvo lugar en el local que la cadena de comida rápida tiene en el Centro Comercial El Alisal (Santander), frente a frente, Ignacio Asúa y Jesús Muñoz, Manager Marketing de Burger King.

El Manager Marketing de la cadena de fast food estaba seguro de que sería muy difícil superar el sabor y la calidad de la hamburguesa que ofrece la firma, craso error por supuesto. La hamburguesa que ofreció el estrellado chef resultó ser innovadora, sorprendente y posiblemente deliciosa, una rica combinación de carne picada de pollo de corral, hojaldre y queso ahumado, y como remate unos trocitos de almendra. A eso se le llama fast food de calidad.

Vía | El Diario Montañes
Más información | Gourmet de Andar por Casa
Más información | Burger King
Más información | Los Avellanos
En Directo Paladar | Noticias sobre Burger king

Más noticias sobre:  Otros
Tags: , , , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

27 agosto 2008 | Descubren el sabor calcio
27 agosto 2008 | Pizzas de regalo para acabar con la crisis
26 agosto 2008 | El precio de los alimentos sube hasta un 50% en Sudamérica en el último año
26 agosto 2008 | Greenpeace actualiza sus guías de productos transgénicos
24 agosto 2008 | Se buscan obesos simpáticos para "Cuestión de peso", un programa de televisión

 
Web www.directoalpaladar.com