Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit

Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las compras navideñas nos han ocupado parte de nuestro tiempo durante los días previos a la Nochebuena, hemos intentado encontrar productos selectos y delicatessen interesantes, capaces de seducir el paladar de nuestros comensales. Uno de los productos que hemos comprado y que nos ha parecido realmente magnífico es el Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit.

Se trata de un excepcional foie gras que ha sido elaborado con la mejor materia prima y de una forma totalmente artesanal, en su preparación los artesanos han utilizado una cocción lenta al baño maría para lograr una suavidad y delicadeza capaz de seducir a los paladares que no están acostumbrados al sabor del hígado fresco.

foie_imperia_1.jpg

En la foto podéis apreciar que todavía no lo hemos abierto, pero tiene las horas contadas. Pero sabemos de su calidad porque había degustación en el establecimiento donde lo adquirimos, además hay que decir que el producto se agotó.

Por cierto, el foie gras en cuestión lo elabora una empresa catalana que se ha especializado en los productos delicatessen, especialmente en los foies, y nos ofrece una variedad de productos que seguramente colmarán las exigencias de quienes buscan productos exclusivos y de calidad.

Su precio es quizás algo elevado, pero ya se sabe con este tipo de productos, el sabor, la exclusividad y la calidad se paga, 350 gramos de producto por algo menos de 40 euros.

Más información | Imperia

Comentarios cerrados
Inicio