Moldes de silicona. Comparativa de precios

Moldes de silicona. Comparativa de precios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba buscando por internet unos moldes de silicona para hacer muffins y la verdad que me he sorprendido de la diferencia de precios que he encontrado. Una diferencia abismal de prácticamente el doble. Yo tenia en mente unos moldes que había visto en Makro, eran dos moldes y rondaban los 16 euros aproximadamente. Ambos de 6 muffins cada uno. Pero al no contar con la tarjeta de empresa no pude comprarlos.

El primer molde lo encontré en Cocineros.info, tienda online y física (en Madrid) de reconocido prestigio en el mundo profesional y gourmet. Aunque yo he tenido algún problema con ellos que ya contare en otro momento. Y el segundo molde lo he encontrado en Caprichos de cocina, una tienda online con herramientas muy interesantes.

La sorpresa no tardo en llegar. En el primer caso, Cocineros.info vende un molde de la marca Lacor, a un precio de 14,30 euros. Eso sí, el precio esta rebajadísimo (nótese el sarcasmo), según ellos un "24% según precios de mercado". En el segundo caso, en Caprichos de cocina, venden un molde de la marca Lekue, a un precio de 8,93 euros. Ahora sí, ¿no? Un precio justo.

Sobran más comentarios, que me pongo nervioso y exploto. "Busca, y si encuentras algo mejor, cómpralo".

Más información | Cocineros.info; Caprichos de cocina En Directo al Paladar | Moldes de silicona para muffins En Directo al Paladar | Todas las noticias sobres moldes

Comentarios cerrados
Inicio