Bechamel Santa Teresa, un gran descubrimiento

Bechamel Santa Teresa, un gran descubrimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mi trabajo, un catering, tenemos una línea de productos gourmets de Santa Teresa. Sí, Santa Teresa (empresa de Ávila) no solo hace huevo hilado, membrillo o las yemas del mismo nombre. Tiene una línea de productos gourmets de una gran calidad sin conservantes ni aditivos. Ósea, que además de calidad podemos comer productos naturales. Además, Martin Berasategui esta presente en la firma Santa Teresa aportando sus conocimientos dentro de esta línea de productos.

Hace pocos días nos enviaron al catering una serie de muestras de nuevos productos de esta línea gourmet. Y entre ellos venían unos briks de salsa bechamel. Si no conociésemos la marca y su calidad, en mi trabajo hubiésemos defenestrado directamente esta salsa, puesto que todos conocéis el aspecto, sabor, resultados de las distintas marcas de salsa bechamel que existen en el mercado. Son francamente deprimentes en mayor medida.

Un vistazo a…
Cómo hacer salsa bechamel para que quede perfecta

Pero hablemos en positivo. La salsa bechamel Santa Teresa es lo más parecido a una buena salsa bechamel elaborada en los fogones de nuestros hogares. Buen aspecto visual, buena densidad, buen sabor (se nota muchísimo que el roux esta elaborado con mantequilla y una buena harina, y bien tostado), y lo más importante, no tengas miedo de ligar productos con ella ni tan siquiera de gratinarla. ¡No se corta! Ni nada por el estilo. Pero lo mejor que podía hacer con ella, era hacer una receta. Así que hice unos macarrones con morcilla de burgos y espinacas gratinados con bechamel Santa Teresa, que están para chuparse los dedos. Mañana la receta.

Más información | Santa Teresa En Directo al Paladar | Salsa bechamel, su adecuada preparación

Comentarios cerrados
Inicio