« La chaqueta en los restaurantes Portada Louis Sipp Riesling Kirchberg de Ribeauvillé Grand Cru 2001 »

27 febrero 2008


Set de aireadores de vino de animales marinos: Sea-rrific Wine Aerator

Calamar

Directo al Paladar | Sea-rrific Pewter Wine Aerator Set

Hace tiempo que estos utensilios para airear el vino están en el mercado pero hasta ahora no los había visto los tres juntos en un set: Sea-rrific Wine Aerator Set, de la casa Wine Enthusiast.

Me encantan. Tiene un aspecto de lo más llamativo y sorprendente. Están hechos de estaño y se colocan en la boca del decantador para que cuando vertamos nuestro vino por encima de ellos se generen turbulencias y el vino se oxigene.

Sencilla y práctica forma de jarrear un vino con estos animales marinos que, seguro, van a ser el centro de atención de nuestros invitados.

¿Cuál de ellos les gusta más? Yo estoy entre el pez globo y el caballito de mar… ¿O quizás el pulpo..?

Bueno, vale, ¡me llevo los tres!

Más información | Wine Enthusiast
En Directo al Paladar | Decantar el vino ¿cuándo?

Más noticias sobre:  Utensilios, Enología
Tags: , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

[...] Visto en directo al paladar: “ [...]

#1 | Escrito por Os gusta comer? y os gusta el mar? Pues leer mas | Oceano abierto... | 27 feb 2008 19:13:21

[...] Vía | Directo al paladar [...]

#2 | Escrito por Pon un toque elegante en tu mesa con aireadores de vino | 29 feb 2008 10:26:28

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

25 agosto 2008 | Paladares electrónicos para evitar engaños con el vino
22 agosto 2008 | Iberwine 2008, este año en Miami
18 agosto 2008 | Cómo asar en una tabla de cedro mojada
17 agosto 2008 | ¿Cómo se consigue un vino dulce?
13 agosto 2008 | Cómo pelar un kiwi en medio minuto

 
Web www.directoalpaladar.com