« Los tipos de sidra o palos Portada La semana en Directo al Paladar | 21 al 27 de abril »

28 abril 2008


Vichy Catalán homenajea en sus botellas a Gaudí

Eunice

vichy.jpg

Vichy Catalán una de las marcas más conocidas de agua mineral carbónica en nuestro país estrena nuevo etiquetado conmemorativo, en este caso debido al 125 aniversario de la colocación de la primera piedra en el Templo de la Sagrada Familia, la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí.

La etiqueta será de edición limitada y dividida en dos partes, por un lado la silueta de uno de los campanarios de la edificación sobre la leyenda “125 aniversario de la Sagrada Familia – Gaudí”, y por el otro lado una vidriera modernista formada por flores blancas sobre fondo verde y la reproducción a escala de la fachada del Nacimiento, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005.

En la contraetiqueta también se incluye un pequeño texto homenaje al templo, además de lo que había hasta ahora, la información relativa a la composición del agua.

No es la primera vez que la marca hace algo así, ya hemos visto en su etiqueta la conmemoración de otras celebraciones y obras de Dalí o Gauguin. Un detalle que sus consumidores agradecemos, al traernos la cultura un poquito más cerca y en un producto de tanto consumo, sin duda un recuerdo para cualquier amante del arte.

Más información | Vichy Catalán
En Directo al paladar | Vichy Catalán cumple 125 años

Más noticias sobre:  Otros
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | ¿Cómo influye el corte de la carne en su dureza?
16 mayo 2008 | La estilista de Sexo en Nueva York diseña para Coca Cola Light
15 mayo 2008 | Gourmet India con Sumito, nuevo programa del gourmet.com
15 mayo 2008 | Cuando añadir la sal a los alimentos
14 mayo 2008 | Trucos de cocina: Limpiar las manchas de remolacha


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.directoalpaladar.com