« ¿Cómo saber que una piña está en su punto? Portada La mostaza y toda su historia »

14 mayo 2008


Trucos de cocina: Limpiar las manchas de remolacha

Eunice

remolacha.jpgMe encanta la remolacha, es un elemento que no suele faltar en mis ensaladas y que utilizo muchísimo para hacer guisos y postres, ya que además es muy saludable, pero claro, hay un problema que la mayoría de los que la usáis sabréis, las molestas manchas persistentes que deja en la piel.

Pues bien, esas manchas las puedes eliminar con algo que probablemente también encontrarás en tu cocina, sobre todo si te gusta la fruta. Coge una naranja, pélala, y frota tus manos con el interior de la monda, luego lávalas con agua abundante, y no quedaráni rastro de la mancha roja.

¡Ah! y no sirve sólo para la remolacha, también puedes utilizarlo para eliminar el olor a ajo, cebolla, o las manchas que producen otras frutas y verduras.

En Directo al Paladar | Ensalada simple de remolacha
En Directo al Paladar | Ensalada de apio con remolacha

Más noticias sobre:  Otros
Tags: , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

08 julio 2008 | Como predicar para luego no cumplir con el ejemplo
08 julio 2008 | Ingredientes de la nueva cocina: Maltodextrina
05 julio 2008 | Cooking Mama World Kitchen para la Wii
05 julio 2008 | Empresas italianas investigadas por el uso de alimentos en mal estado
01 julio 2008 | Potencial prebiótico de las almendras


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.directoalpaladar.com