Este verano, los más pequeños a la cocina

Este verano, los más pequeños a la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes a los niños en casa este verano, y no sabes qué actividad puedes hacer con ellos, ¿por qué no cocinar?, tiene muchas ventajas, por un lado pasas tiempo con ellos, indispensable en estos meses, pero por otro les enseñas a relacionarse con la comida, a cocinar y a comer.

Puedes enseñarle a comer desde dentro, ayudarle y enseñarle a conocer los ingredientes, y seamos claros, cuando se sienten orgullosos por haber hecho ellos el plato, comen mucho mejor.

Si te gusta la idea, tienes que conseguir unos artículos de cocina a su altura, por un lado seguros y por otro que les estimulen por sus colores y sus formas.

En Ziclotech tienes a la venta uno de estos productos, el set Mini Chef para pastelería, cargado de color y hecho en materiales con los que no tendrás ningún problema, amén de no tener ningún objeto cortante.

El set lleva todo lo que tiene que tener un pequeño en la cocina: delantal, bol para mezclas, cuchara, rodillo, moldes para magdalenas, moldes con formas para galletas,... perfecto para hacer tu propia merienda con el más pequeño de la casa.

Vía | Chicageek Más información | ziclotech En Directo al Paladar | Cerveza japonesa para niños En Directo al Paladar | Libro: Nuevas recetas para bebés y niños En Directo al Paladar | Champaña para niños de Disney ¿tú qué opinas?

Comentarios cerrados
Inicio