Lentes de contacto comestibles con sabor a café

Eliana 28 de septiembre de 2008 0 comentarios

coffee lensEn el blog Sabores he encontrado un producto de los más curioso, unos lentes de contacto o lentillas comestibles con sabor a café de la marca italiana Lavazza llamadas Coffee Lens.

La firma italiana Lavazza viene desde hace algun tiempo colaborando con grandes chefs entre los que se cuenta Ferrán Adrià, para la creación de nuevos productos. En este caso el producto nace de su colaboración con el cocinero italiano Carlo Cracco, cocinero y dueño del Ristorante Cracco en Milán.

Las Coffee lens son una idea del segundo de cocina del Restaurante Cracco, llamado Matteo Baronetto, quien aparentemente es miope y usa lentes de contacto, de ahí su inspiración.

En Cracco aparentemente las usan para acompañar una bebida típica lombarda llamada Barbajada hecha a base de café y cacao, pero seguro que van bien en otras preparaciones. Eso sí, si usan lentes de contacto será mejor estar atentos y no confundirlas con los verdaderos.

Vía | Sabores

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete