Guía Michelin 2009 de Nueva York ya está disponible

Eliana 8 de octubre de 2008 0 comentarios

Michelin Nueva YorkYa está disponible la Guía Michelin 2009 de Nueva York, en la que la gran triunfadora ha resultado ser la cocina de inspiración nipona con las 3 estrellas otorgadas al restaurante Masa del chef japonés Masa Takayama ubicado en la torre Time Warner y las dos que obtuvo el restaurante Momofuku Ko del chef estadounidense de origen coreano David Chang.

En la guía 2009 también fueron reconocidos los franceses, ya que el nuevo restaurante del chef Alain Ducasse, Adour que abrió sus puertas a comienzos de este año en el hotel St-Régis, obtuvo dos estrellas michelin.

En cuanto al resto de los restaurantes con reconocimiento en la guía no hay cambios con respecto a la guía anterior y los afortunados siguen siendo el Jean-Georges, Le Bernardin y Per Se. Los dos primeros con chef franceses a la cabeza y Per Se del reconocido Thomas Keller.

En la guía aparece también una lista de 58 restaurantes de Manhattan, Queens y Brooklyn más accesibles desde el punto de vista de su costo, donde existe la posibilidad de una buena cena por 40 dólares por persona.

Y por lo que realmente me ha llamado la atención esta nueva edición de la guía Michelin, pues desde mi punto de vista es mucho mejor la guía Zagat de Nueva York, es por la novedad en la que buscando adecuarse a los tiempos que corren con la crisis financiera mundial, han publicado una lista de 74 restaurantes que ofrecen un menú completo por 25 dólares o menos, que pudiera resultar bien útil si van a Nueva York con poco presupuesto y se resisten a terminar comiendo comida rápida.

Vía | Yahoo Noticias
En directo al paladar | Valoraciones sobre la Guía Zagat y la Guía Michelín

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete