Utensilios divertidos para tu cocina

Utensilios divertidos para tu cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros compañeros de Compradicción nos han dado una buena idea para dar un toque alegre y divertido a nuestra cocina: los utensilios de cocina Head Chefs. Están indicados para que los más pequeños de la casa empiecen a trastear y le cojan el gusto a la cocina, aunque yo sé de algunos mayores que pierden la cabeza por este tipo de utensilios, entre los que yo me encuentro.

Los Head Chefs son utensilios que utilizamos día a día a la hora de elaborar un plato bien para batir, vasos para medir o espátulas; pero su originalidad reside en su diseño. Estos utensilios tienen forma de muñequitos y sus brazos y piernas son flexibles, para adaptarse a todos los rincones.

Podemos encontrar un cazo, una cuchara, una espátula, un vaso de medidas, una varilla o un pincel y cuenta con una amplia gama de colores brillantes. Su precio, en euros, asciende a unos 10 aproximadamente más gastos de envío. No se pueden negar, son simpatiquísimos.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Utensilios de cocina Funny Mummy En Directo al Paladar | Todos los utensilios de cocina en DaP

Comentarios cerrados
Inicio