Chocolate de leche de camella

Chocolate de leche de camella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tipos de chocolate, a grandes rasgos, son el blanco (aunque algunos no les parezca chocolate), el negro y con leche. Todos elaborados con semillas de cacao y manteca de cacao con más o menos azúcar y algunos se les añade leche. Otros llevan arroz seco, otros avellanas, otros almendras, etc. Los hay de mil tipos y hoy os mostramos el chocolate con leche de camella.

En estas tabletas, aunque también hay pralinés, chocolatinas con forma de camellos y chocolates como los huevos de pascua de grandes pero con forma de camellos y cajas de bombones. El ingrediente principal y la innovación consiste en que están elaborados con leche de camella que por lo que dicen tiene mucha vitamina C y B, diez veces más de hierro y potasio. Y además menos azúcar (lactosa) y grasa que la leche de vaca.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

La idea ha nacido en el emirato de Dubai, tierra de jeques y petróleo. La empresa se llama Al Nassma Chocolate LLC y durante años se ha estado trabajando en la receta y sobretodo en la búsqueda de proveedores de leche de camella.

Y el precio de estas tabletas un misterio, se pueden pedir a través de la web donde hay un teléfono de pedidos. Y supongo que dependerá mucho del tipo de pedido y sobretodo del lugar del mundo donde se envíen. Aunque para salvar dificultades en la aduna está previsto que se empiecen a fabricar en Austria y pata tal efecto enviaran leche de camella en polvo para seguir fielmente la receta original.

Así que de momento, y quien quiera ser el primero en probar, podéis llamar a Al Nassma (00.971.0.42239289 + 4 GMT) y ya me contareis...

Vía | El Mundo Más información | Al Nassma En Directo al paladar | Leche de camella En Directo al Paladar | Queso elaborado con leche de camello

Comentarios cerrados
Inicio